El curso, de cinco horas de duración, está disponible para todos los empleados y colaboradores de corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro
La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguros (IES), acaba de lanzar el Curso online “El Seguro de Defensa Jurídica Familiar” y que se integra dentro del “Canal Defensa Jurídica by Arag”, un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre productos del ramo de la Defensa Jurídica y que son elaborados en exclusiva para l@s alumn@s del IES en colaboración con la entidad aseguradora ARAG.
Este nuevo curso sobre “El Seguro de Defensa Jurídica Familiar”, que tiene un cómputo de cinco horas de duración a efectos de formación continua, repasa todos los aspectos básicos para conocer bien la Defensa Jurídica Familiar como: las garantías y coberturas del seguro, sus beneficios, exenciones entre otros aspectos, apoyado por distintas situaciones reales y por distintos aspectos de interés relacionados con El Seguro de Defensa Jurídica Familiar.
El Instituto e-Learning del Seguro viene desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.
El Grupo ARAG inició su andadura hace 88 años en Alemania y hoy en día es la mayor compañía alemana de propiedad familiar y la principal aseguradora de Defensa Jurídica en el mundo. Su misión es la de permitir que todos los ciudadanos puedan defender sus derechos, independientemente de su condición económica. ARAG España, con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrece a sus clientes productos de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje de la mayor calidad para garantizar su protección.